Mercadillo La Canica 7 de mayo en el EKO!

Sí, que está al caer, que es el domingo 7 de mayo de 11 a 19 en el EKO, ¡¡qué no queda na’!!

Que va a haber muchos puestos, de to’: artesanía textil, productos de higiene, comida rica (preparada, conservas, miel), ropa creativa, cervezas artesanas, arte en papelería, ganchillo, etc.. Si lo que falta es lo que tú haces ven y pon un puesto.

Y habrá una reunión de grupos de consumo que se podrá enredar y consumir de las producciones que tienen los proyectos de la Canica. Lo dicho, si te quieres subir al carro del mercado apúntate en el pad o escríbenos a vuelta de correo y te adjuntamos.

Además contaremos con charlas, animación musical, talleres y tras echar el cierre a las 7 seguiremos un rato con cafeta a cargo de compas caniquerxs.

¿Qué donde es?, ESLA EKO, calle Ánade, 10 (Metro Oporto). Más detalles en el
cartel de abajo. ¡Ayúdanos a rularlo para petarlo!

IMPORTANTE: si quieres enredarte y echar una mano súmate a alguno de nuestros grupos de trabajo. Prioritario: contar con manos para la mesa informativa, realizando altas en la comunidad virtual y cambiando euros por canicas en turnos de 3 horas. Acordamos remunerarlo en 10 canicas por hora. Que así podéis intercambiar y dar vidilla a nuestra comunidad, ¡¡qué somos algo más que una moneda alternativa!! Estamos para enredarnos.

Os esperamos, ya sabéis, el domingo 7 a las 11:00.